Jardines con Encanto

La Herencia Celebraciones forma parte de la Finca Casa Grande. Se trata de una Finca Colonial que tuvo su origen en el Siglo XIV, siendo el enclave templario más importante de la Región de Murcia junto con el Monasterio de San Ginés de la Jara. En la Finca se pueden encontrar restos de cerámica de la época del Temple, al igual que pinturas y simbología. Se conservan una balsa y un aljibe romano que se puede visitar como bodega.

Nos encontramos ubicados en el Jimenado, a 15 minutos de Cartagena y 20 minutos de Murcia. De igual manera nos encontramos muy cerca de la costa de Mazarrón y de Fuente Álamo con acceso inmediato por la Autovía A30. En sus 30.000 m2 podremos encontrar diferentes espacios bien diferenciados donde disfrutaremos de la zona de coctel en jardines independientes, nuestro salón principal acristalado con una capacidad de hasta 400 comensales, amplia zona infantil para que disfruten los más pequeños, área de parking y una plaza de toros para los aficionados al mundo taurino.

Bodas ÚNICAS

Disponemos de varias opciones para que celebres el día de tu boda de forma única e irrepetible, ya sea solamente el banquete o también boda civil.

especial
único

Nuestras instalaciones hacen de este un  lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos, congresos, bodas, comuniones, presentaciones de producto, desayunos o almuerzos de trabajo, todo ello en un entorno único e incomparable en medio de la naturaleza.

Contamos con diferentes capacidades y posibilidades, por ello nuestro equipo está formado por grandes profesionales que le ofrecerán una atención personalizada y el mejor servicio.

De la misma manera recientemente hemos habilitado una nueva zona en nuestros jardines donde podréis celebrar una ceremonia civil única y llena de encanto, sabiendo, además, que podréis disfrutar del espacio en exclusividad. 

La herencia celebraciones cuenta con 3000 m2 de superficie de parking propio y vigilado dentro de la finca haciendo la estancia aún más placentera y cómoda.